..

Photobucket

Seguidores

*

lunes, 17 de octubre de 2011

MUCHAS IDEAS NAVIDENAS

                                                          HOLAAAAA MIS QUERIDAS AMIGAS,LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA POR APOYARME Y SEGUIRME Y DEJARME ESOS LINDOS MENSAJES QUE ME MOTIVAN PARA SEGUIR ADELANTE,ME HA DADO MUCHO PESAR,PERO POR UDS,SIGO,PORQUE ESOS MENSAJES SON TAN BONITOS QUE ME LLEGARON AL ALMA,GRACIAS AMGAS,LAS QUIERO UN MONTON,SON TODAS MUY ESPECIALES
AQUI LES TRAIGO ESTAS COSITAS QUE ME PARECIERON MUY BONITAS,ESPERO LES GUSTE,YA LUEGO LAS VOY A VISITAR,LES DEJO MIS NUEVAS DIRECCIONES
http://elmundomagicode-sirena.blogspot.com
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com/
AMIGAS TAMBIEN TENEMOS OTRA NUEVA BLOGUERA MI OTRA HIJA, KARLA
http://karlalaartesana.blogspot.com/
ALGUNAS YA CONOCEN A MI HIJA DILCIA,LA DIRE,PARA LAS QUE NO LA CONOCEN
http://fantasiasbabygirl.blogspot.com
GRACIASSSS A TODASSSSSS,LES DEJO BECHITOS,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI






















15 comentarios:

  1. ¡Llegó la navidad! Hola amiga, grato tenerte nuevamente. Besos y buena noche.

    ResponderEliminar
  2. hola Reina!! que belleza estas propuestas, para mi no hay cosa mas bella que la ambientacion navideña, me encanta! gracias por compartir ya me estoy llevando los graficos!
    que tengas una buena semana
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola , me encanta todo¡¡¡¡¡ yo soy la tonta de la navidad ji ji , las luces , los adornos ¡¡ que me gusta ¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello todo Reinita, ahora iré a visitar a Karla!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas lindas ideas!ya te sigo en este blog, ahora voy a visitar el otro, cariños.

    ResponderEliminar
  6. eres de las nuestras y donde estes te seguiremos.no importa no tengas pena, todo pasa si te han cerrad.
    os blog. abres otros y-ya

    gracias por compartit los patrones.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Reina ¡que cosas mas bonitas para la navidad!
    Gracias por compartir los patrones. Te seguiré visitando. Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΕΡΓΑ ΣΟΥ!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!
    ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, ya te sigo aquí también, se ve muy lindo todo. Un abrazo. Alma

    ResponderEliminar
  10. Hola Reinita! qué hermosas propuestas para Navidad, me gustóóóóó todo!!!!! Reini no tengo tu sirenita entre mis seguidoras porqué?
    Besitossssss y voy a conocer a Karla!!

    ResponderEliminar
  11. Bello todo lo que compartes mi bella amiguis!!!

    Según yo ya te seguía desde que me lleve la sirenita a mi lateral, para que sepan las blogueras, pero me di cuenta que no, pero ya te sigo me bella amiguis!!!

    El lunes publicare la funda para licuadora, solo te puedo decir que no es vestido.... Disculpa la tardanza, pero creo que me paso algo que no me explico o.O Soy loca y lenta para tejer!!!

    Gracias por tus bellas palabras...
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Reina, visitando otro blog, vengo a enterarme lo que te ocurrió, una pena amiga, pero ya me puse como tu seguidora. Así que para adelante!!!!!! No hay mal que por bien no venga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina gracias por tu comentario y por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga por compartir lindas ideas y trabajos. Gracias por tu linda amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lindas idéias!!!!Muito obrigada por visitar o meu blogg, amiga! GGrande abraco para voce!!!!
    érica

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones